Términos y condiciones de eventos y dinámicas | Pladani

Envíos a toda Colombia y Créditos Sin Cuota Inicial.

Envíos a toda Colombia y Créditos Sin Cuota Inicial.

Términos y condiciones de eventos y dinámicas.

Pladani Colombia S.A.S

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “PLADANI PREMIA TU FIDELIDAD” OBJETIVO: Otorgar un beneficio adicional y exclusivo a un cliente por realizar sus compras en PLADANI. DINÁMICA: A todos los clientes de PLADANI que realicen sus compras iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M.L. ($100.000.oo), se les estará entregando un ticket para participar en la rifa de unos AIRPODS 3. Se pueden obtener cantidad de tickets proporcional ala compra, uno cada cien mil pesos. Vía correo electrónico se enviarán los tickets. El sorteo se realizará el martes 1 de noviembre de 2022 en un Live en nuestro instragram principal @pladani.co, en las instalaciones de la tienda PLADANI STORE 43, ubicada en la Cra 43 No.74-179 en la ciudad de Barranquilla. Participan todas las compras iguales o superiores realizadas entre el 27 de septiembre y el 31 de octubre de 2022. En el sorteo en vivo se estará seleccionando al ganador, este será contactado en privado para la toma de datos y entrega de premio. Participan todas las compras a través de cualquier medio de pago de los cuales recibe PLADANI. Aplican todas las compras a nivel nacional. CANTIDADES DISPONIBLES: Se cuenta con un (1) AIRPOD 3 para ser sorteado. VIGENCIA: El sorteo tiene vigencia para las compras iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M.L. ($100.000) entre el 27 de septiembre y el 31 de octubre de 2022. CONDICIONES: En ningún caso el premio es canjeable por efectivo, el cliente puede o no tomar el beneficio que otorga PLADANI al ganador del sorteo. Aplica para compra a través de cualquier medio de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas débito/crédito, créditos. El crédito a través del Banco de Bogotá brinda el beneficio adicional de flete y seguro de envío 100%, completamente gratis. El cliente puede comprar cualquier producto igual o superior a cien mil pesos m.l. ($100.000) para participar. No se entregan tickets por cifras en pesos no cerradas en CIEN MIL, es decir los tickets se entregarán basados en las unidad de miles de pesos inferiores en el total de la compra. No hay monto límite para compras, mientras más compra, más tickets recibe. Aplican personas mayores de edad que hayan realizado sus compras en PLADANI. Aplica para compras a través de los medios que un asesor pueda comprobar y asesorar para la compra, whatsapp, Instagram, Facebook, página web, Rappi. Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “ANIVERSARIO PLADANI” OBJETIVO: Otorgar un beneficio adicional y exclusivo a todos los clientes que les aprueben crédito a través del Banco de Bogotá o SUFI y que realicen sus compras de tecnología en PLADANI. DINÁMICA: A todos los clientes que les aprueben crédito a través del Banco de Bogotá o SUFI, se les estará notificando el beneficio único y especial que encontrarán si realizan sus compras de sus productos preferidos en la tienda PLADANI, ubicada en la Cra 43 No.74-179 en la ciudad de Barranquilla. El beneficio consiste en un bono por valor de CIEN MIL PESOS M.L. ($100.000) por cliente no acumulable y que podrán llevar de manera automática cualquier producto de la tienda. Si el producto excede del valor del bono (Cien mil pesos m.l. $100.000), el cliente puede cancelar la diferencia con cualquier medio de pago de los que se reciben en PLADANI: Efectivo, transferencia, datafono (tarjetas débito-crédito). VIGENCIA: La actividad tiene vigencia para clientes en todo el territorio nacional del 13 al 31 de julio de 2022 o hasta agotar inventario, lo que ocurra primero. CANTIDADES DISPONIBLES: Se cuenta con 150 bonos disponibles.
CONDICIONES: En ningún caso el o los premios son canjeables por efectivo, el cliente puede o no tomar el beneficio que otorga PLADANI a los clientes del Banco de Bogotá y SUFI. Aplica para compra a través de cualquier medio de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas débito/crédito, créditos. El crédito a través del Banco de Bogotá brinda el beneficio adicional de flete y seguro de envío 100%, completamente gratis. Aplica un (1) sólo bono por cliente. No acumulable con otros descuentos, ofertas y/o promociones. No aplica descuento sobre descuentos. Si un cliente en una misma transacción cancela con créditos otorgados por las dos (2) entidades en simultánea, Banco de Bogotá y SUFI, sólo se le entregará un (1) sólo bono. El bono en ningún caso se podrá emplear como medio de pago a la transacción con la cual obtuvo el beneficio, es decir, no se puede redimir en la misma compra. Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “BANCO DE BOGOTÁ PREMIA TU FIDELIDAD” OBJETIVO: Otorgar un beneficio adicional y exclusivo a todos los clientes del Banco de Bogotá que realicen sus compras de tecnología en PLADANI. DINÁMICA: A todos los clientes del Banco de Bogotá se les estará notificando el beneficio único y especial que encontrarán si realizan sus compras de equipos celulares en la tienda PLADANI, ubicada en la Cra 43 No.74-179 en la ciudad de Barranquilla. El beneficio consiste en que llevarán completamente gratis un combo de Adaptador, Case, Vidrio templado y gorra Pladani. El valor del combo el cual se ahorrará el cliente es de Ciento ochenta mil pesos m.l. ($180.000), y para los clientes fuera de Barranquilla, adicionalmente a este beneficio, si realizan su compra a través de crédito del Banco de Bogotá, sus productos serán enviados completamente gratis flete y seguro 100% de envío, estimado en ciento veinte mil pesos m.l. ($120.000) aproximadamente. Para hacer efectivo el premio, es indispensable que el cliente presente aviso o mensaje de oferta enviado por el Banco de Bogotá, o demostrar que es usuario de productos del Banco de Bogotá. VIGENCIA: La actividad tiene vigencia en todo el territorio nacional del 1 al 31 de julio de 2022 o hasta agotar inventario, lo que ocurra primero. CANTIDADES DISPONIBLES: Se cuenta con 150 combos disponibles. Los colores se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario. CONDICIONES: En ningún caso el o los premios son canjeables por efectivo, el cliente puede o no tomar el beneficio que otorga PLADANI a los clientes del Banco de Bogotá. Aplica para compra a través de cualquier medio de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas débito/crédito, créditos. El crédito a través del Banco de Bogotá brinda el beneficio adicional de flete y seguro de envío 100%, completamente gratis. El cliente puede comprar máximo 3 combos en una sola transacción. Aplica para compras a través de los medios que un asesor pueda comprobar requisito de mensaje recibido o titularidad de producto Banco de Bogotá, presencial, whatsapp, Instagram, Facebook, página web, Rappi. Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “DÍA SIN IVA – PLADANI JUNIO 17 DE 2022”. Pladani se acoge y apoya la iniciativa de la reactivación económica propuesta por el Gobierno Nacional realizando la deducción del iVA a las ventas que apliquen según la exención establecida en la ley 2155 de septiembre 14 de 2021, NO es una promoción. OBJETIVO: Otorgar a nuestros clientes que realicen sus compras el beneficio de la exención del iVA en los productos o artículos que apliquen conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional en la Ley 2155 de septiembre 14 de 2021. NO es una promoción. DINÁMICA: En los artículos 37, 38 y 39 de la Ley 2155 de septiembre 14 de 2021, establece el valor máximo de compra por unidad sin incluir el IVA para la categoría de electrodomésticos, computadores, celulares, televisores, lavadoras y gasodomésticos. En 80 UVT, equivalentes a $3.040.320, Vestuario y complementos (Aplica para marca Jormands y gafas) 20 UVT equivalentes a $760.080, Videojuegos de CD y tarjetas virtuales 10 UVT equivalentes a $380.040. La exención es exclusivamente para personas naturales. Tenemos 10 unidades disponibles por referencia. Los inventarios disponibles en la página web pueden variar sin previo aviso. No reservamos productos. Si realiza un pago a través de la página web y no disponemos de inventario, se realizará la respectiva nota crédito para la devolución. Se expedirá factura electrónica. Aplica únicamente para medios de pago: Efectivo, transferencia de cuenta personal, datafono (Tarjetas débito y crédito). Para créditos otorgados a través del banco de Bogotá otorgaremos un descuento del 5%, flete de envío gratis y seguro del flete enviado al 100%. Máximo 3 unidades de un artículo pueden ser adquiridos por un cliente en una misma categoría. Vigente el día 17 de junio de 2022 desde las 00:00 horas hasta las 23:59. Las garantías de los productos adquiridos este día aplican según lo establecido en nuestra política que se encuentra plasmada en nuestros términos y condiciones según lo consagrado en la ley 1480 de 2011. Si el consumidor desea realizar devolución del producto o retracto, aplica la restricción especial dispuesta por el Gobierno para el día sin iva según lo establece el decreto 1314 de 2021: “cuando se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas (IVA) a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio”. Es decir, en caso de devolución de dinero, deberá esperar una nueva fecha del día sin iva para poder comprar sin el impuesto del 19%. Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “DÍA SIN IVA – PLADANI JUNIO 17 DE 2022”. Pladani se acoge y apoya la iniciativa de la reactivación económica propuesta por el Gobierno Nacional realizando la deducción del iVA a las ventas que apliquen según la exención establecida en la ley 2155 de septiembre 14 de 2021, NO es una promoción. OBJETIVO: Otorgar a nuestros clientes que realicen sus compras el beneficio de la exención del iVA en los productos o artículos que apliquen conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional en la Ley 2155 de septiembre 14 de 2021. NO es una promoción. DINÁMICA: En los artículos 37, 38 y 39 de la Ley 2155 de septiembre 14 de 2021, establece el valor máximo de compra por unidad sin incluir el IVA para la categoría de electrodomésticos, computadores, celulares, televisores, lavadoras y gasodomésticos. En 80 UVT, equivalentes a $3.040.320, morrales y maletines 20 UVT
equivalentes a $760.080, Videojuegos de CD y tarjetas virtuales 10 UVT equivalentes a $380.040. La exención es exclusivamente para personas naturales. Tenemos 10 unidades disponibles por referencia. Los inventarios disponibles en la página web pueden variar sin previo aviso. No reservamos productos. Si realiza un pago a través de la página web y no disponemos de inventario, se realizará la respectiva nota crédito para la devolución. Se expedirá factura electrónica. Máximo 3 unidades de un artículo pueden ser adquiridos por un cliente. Vigente el día 17 de junio de 2022 desde las 00:00 horas hasta las 23:59. Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “PLADANI EN CARNAVALES 2022” en adelante, la actividad OBJETIVO: Otorgar a nuestros clientes que realicen sus compras a crédito a través del banco de Bogotá superiores a CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000), el beneficio de poder disfrutar los Carnavales de Barranquilla en el palco de la Fuerza aérea de Colombia. La actividad busca apoyar a los héroes de Colombia en su actividad para recaudar fondos para los soldados de nuestra patria.
DINÁMICA: Los clientes que reciban aprobación de créditos a través del Banco de Bogotá para comprar productos en PLADANI entre el 17 y el 25 de marzo de 2022, superiores a CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000), o por compras superiores a CUATRO MILLONES DE PESOS M.L. ($4.000.000) en donde un medio de pago sea crédito Banco de Bogotá igual o superior a DOS MILLONES DE PESOS M.L. ($2.000.000), recibirán completamente gratis una boleta VIP para disfrutar los tres principales desfiles del carnaval de Barranquilla que se desarrollan en el cumbiodromo de la vía 40 los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de marzo de 2022, días del carnaval de Barranquilla. La boleta VIP tiene un costo de DOSCIENTOS TREINTA MIL PESOS M.L. ($230.000) cada una e incluye la entrada a los 3 desfiles los tres días, el día sábado recibe 5 cervezas completamente gratis. La boleta la obsequiará PLADANI quien asume el costo de la misma. El Palco se llama Avioncito Carnavalero Vía 40 – Fuerza aérea colombiana, ubicado en la Calle 66a con Cra 58 (Vía 40).
Inventario disponible: Son 30 boletas disponibles de entradas al palco. Aplica para compras por cualquiera de los canales por donde PLADANI comercializa los productos, página web, Instagram, whatsapp, Facebook, o en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Aplican únicamente para compras realizadas con crédito directo aprobado a través del Banco de Bogotá superiores a CUATRO MILLONES DE PESOS M.L. ($4.000.000). La vigencia de la actividad es del 17 al 25 de marzo y/o hasta agotar inventario, lo que ocurra primero. Se entrega una (1) sola boleta por cada cliente que haya realizado la compra con crédito aprobado por el Banco de Bogotá superior a CUATRO MILLONES DE PESOS M.L. ($4.000.000). Los clientes fuera de la ciudad de Barranquilla, pueden tomar o no el beneficio de la boleta o solicitar flete de su envío completamente gratis, el uno o el otro, no acumulable.
Aplica para compras superiores a CUATRO MILLONES DE PESOS ($4.000.000) en donde un medio de pago sea Crédito BANCO DE BOGOTÁ Igual o superior a DOS MILLONES DE PESOS M.L.
($2.000.000). El cliente es libre de recibir o no el beneficio. En caso de no aceptar la boleta obsequio del palco carnavalero, no se hace entrega del valor de la boleta, se entiende que el cliente renuncia al beneficio libremente, y queda la oportunidad para otro cliente. Si el cliente desea una boleta adicional, puede comprarla en nuestra tienda a un costo de DOSCIENTOS TREINTA MIL PESOS M.L. CADA UNA ($230.000). Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta nuestras políticas en www.pladani.com/terminosycondiciones/eventos.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica “APROBATÓN BANCO DE BOGOTÁ $2.000.000” en adelante, la actividad OBJETIVO: Aprovechar el crédito rápido que está aprobando el Banco de Bogotá por un monto de hasta DOS MILLONES DE PESOS M.L. ($2.000.000), para realizar compras en PLADANI, para lo cual se han desarrollado “Combos de productos” con la finalidad de ofrecer a los clientes diferentes alternativas para invertir su cupo. DINÁMICA: Los clientes que reciban aprobación de créditos a través del Banco de Bogotá para comprar productos en PLADANI entre el 10 de febrero y el 18 de marzo de 2022, por valor de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000), podrán adquirir cualquiera de los combos de su elección, los cuales tienen un costo de DOS MILLONES DE PESOS M.L. ($2.000.000) cada uno. Los combos y/o productos con costo de $2.000.000 cada uno y que los clientes pueden adquirir para esta actividad con la APROBATÓN BANCO DE BOGOTÁ son los siguientes:
– iPhone 8 plus de 64gb usado/ como nuevo + Cargador usb completo + Hidrogel ambas partes. – iPhone x 64gb usado/ como nuevo.
– iPhone xr 64gb usado/ como nuevo.
– AirPods 3, AirPods Pro.
– Samsung A71 128gb.
– Celular Samsung Galaxy A52S 128GB 5G.
– Samsung Galaxy A72 128GB (Tendría que dar 200.000 de inicial o por Addi). – Celular Samsung Galaxy A32 128GB + Hidrogel ambas partes + Audífonos Samsung Galaxy Buds.
– Celular Poco F3 128GB.
– Celular Poco X3 GT 8GB RAM 256GB + Audífonos Inalámbricos Xiaomi Buds 3.
– Celular Xiaomi 11 Lite 5G NE 6GB RAM/128GB ROM + Audífonos Inalámbricos Xiaomi Buds 3 + Hidrogel ambas partes.
– 2 Celulares Xiaomi Redmi Note 11 4GB RAM 128GB ROM.
– Nintendo Switch.
– Consola XBOX One Serie S Digital + Diadema Audífonos Gamer Onikuma K10 Pro.
– Silla Gamer Falconx.
Inventario disponible por referencia: 5 unidades. Los colores están sujetos a disponibilidad de inventario. Aplica para compras por cualquiera de los canales por donde PLADANI comercializa los productos, página web, Instagram, whatsapp, Facebook, o en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Aplican compras con crédito directo a través del Banco de Bogotá y cualquier medio de pago que se utiliza PLADANI como tarjetas débito/crédito, Pladani Plan, CrediÁgil, CrediListo, CrediFácil. La vigencia de la actividad es del 10 de febrero al 18 de marzo y/o hasta agotar inventarios, lo que ocurra primero. 5 unidades disponibles por producto y/o combo. Las garantías de los productos aplica cada marca y políticas que se pueden consultar en www.pladani.com/terminosycondiciones/garantia.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica POR COMPRAS DE OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) en adelante, en una sola transacción, participas en la rifa de un celular SAMSUNG GALAXY A52 completamente nuevo y garantía de 12 meses con Centro de Servicios Samsung. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes que hagan sus compras entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de enero de 2022, por su fidelidad durante el fin de año. Aplica únicamente para compras presenciales y a nivel nacional, aplica cualquier medio de pago utilizado para realizar la compra. Es indispensable para participar haber realizado compra por OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) o más en una sola transacción. DINÁMICA: Todo cliente que haya realizado compras en PLADANI del 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022, de manera presencial o a través de cualquier medio por donde PLADANI vende sus productos a nivel nacional, participará en la rifa de un CELULAR SAMSUNG GALAXY A 52. La inscripción a la rifa es de manera automática. Nuestro sistema registrará todas las compras iguales o superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS M.L. ($800.000) en una sola transacción. Al cliente ganador se le enviará el CELULAR SAMSUNG GALAXY A 52 completamente gratis hasta su casa, por lo que no deberá cancelar valor alguno a su recibo, PLADANI correrá con los costos del envío del producto. El cliente deberá enviar un video para probar entrega. Si el cliente ganador reside en Barranquilla o cualquier municipio del Atlántico, la entrega del premio será de manera presencial en nuestra tienda física con todas las medidas y protocolos de Bioseguridad. No aplica para colaboradores ni sus familiares en primer grado de afinidad, civil y hasta segundo grado de consanguinidad, que hayan tenido relación directa con el sorteo. El sorteo se realizará el sábado 15 de enero de 2022 a las 7:00 pm, en nuestra tienda física PLADANI ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Aplican compras con todos los medios de pago y en las presenciales, página web, Facebook, Instagram, whatsapp, OLX o cualquier medio de compra directo. Toda persona que participa en el sorteo deberá tener un documento de identidad válido para la entrega y/o reclamación del premio. Deberá ser mayor de edad para participar en el sorteo y tener residencia en la República de Colombia. Hábeas data o protección de datos personales. La participación en el sorteo, implica aceptación expresa, además de los presentes términos y condiciones, de la política de tratamiento de datos personales de PLADANI, la cual se puede consultar www.pladani.com.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLADANI, es el responsable de la dinámica POR LA COMPRA DE CELULAR nuevo: iPhone 11 DE 64GB y/o 128 GB, iPhone 12 de 64 y/o 128GB, iPhone 12 Pro de 128 y/o 256GB y/o iPhone 12 PRO MAX de 128 y/o 256 GB, lleva gratis CARGADOR USB-C. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes que compren iPhone nuevo: 11 DE 64GB y/o 128 GB, iPhone 12 de 64 y/o 128GB, iPhone 12 Pro de 128 y/o 256GB y/o iPhone 12 PRO MAX de 128 y/o 256 GB, durante nuestro aniversario, por sus compras realizadas del 10 al 31 de agosto de 2021. Son 50 unidades disponibles, el obsequio se entregará hasta el 31 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica únicamente para compras con medio de pago realizado a través de los sistemas de crédito Credi Fácil y/o Credi Ágil. Aplica para compras de celulares nuevos con garantía 12 meses en centro de servicios iPhone a nivel nacional. Se entregará un solo cargador por equipo comprado hasta un máximo de 3 por cliente. Los colores están sujetos a disponibilidad de inventario. El adaptador que PLADANI obsequia a sus clientes es completamente nuevo, se le otorga garantía de prueba al cargador USB-C.

GRUPO ROHO S.A.S. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLÁDANI, es el responsable de la dinámica a sortear UN TELÉFONO CELULAR NUEVO iPhone 11 de 64 GB color según disponibilidad, como premio a la fidelidad de nuestros clientes por seguirnos en estas cuatro (4) cuentas de Instagram: @pladani.co, @telotengo, @pladani.info, @aureum.joyeria. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes por su fidelidad y seguirnos y apoyarnos en nuestras cuentas de Instagram. Aplica única y exclusivamente si nos siguen en las siguientes cuatro (4) cuentas @pladani.co, @pladani.info, @telotengo, @aureum.joyeria. La actividad realizada del 29 de julio al 18 de septiembre de 2021 por seguirnos en las siguientes cuatro (4) cuentas de Instagram @pladani.co, @pladani.info, @telotengo, @aureum.joyeria, para participar en la rifa del siguiente premio: UN TELÉFONO CELULAR NUEVO iPhone 11 de 64 GB color según disponibilidad. Será un ganador a nivel nacional. Al cliente ganador se le enviará completamente gratis hasta su casa, por lo que no deberá cancelar valor alguno a su recibo, PLÁDANI correrá con los costos del envío del producto. El cliente deberá enviar un video para probar entrega. Si el cliente ganador reside en Barranquilla o cualquier municipio del Atlántico, la entrega del premio será de manera presencial en nuestra tienda física con todas las medidas y protocolos de Bioseguridad. No aplica para colaboradores ni sus familiares en primer grado de afinidad, civil y hasta segundo grado de consanguinidad, que hayan tenido relación directa con el sorteo. El sorteo se realizará el sábado 18 de septiembre a las 7:00 pm en un live del Instagram de @Pladani.co, en nuestra tienda física Pládani ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Toda persona que participa en el sorteo deberá tener un documento de identidad válido para la entrega y/o reclamación del premio. Deberá ser mayor de edad para participar en el sorteo y tener residencia en la República de Colombia. Hábeas data o protección de datos personales. La participación en el sorteo, implica aceptación expresa, además de los presentes términos y condiciones, de la política de tratamiento de datos personales de Pládani, la cual se puede consultar www.pladani.com.

GRUPO ROHO S.A.S. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLÁDANI, es el responsable de la dinámica a sortear UN TELÉFONO CELULAR SAMSUNG GALAXY A 32 DE 128 GB color negro, como premio a la fidelidad por compras en el mes de padres. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes por sus compras. Aplica para compras realizadas del 1 al 30 de junio de 2021 por compras superiores a $300.000 en una sola transacción. Por cada $100.000, se entrega un ticket para participar en la rifa del siguiente premio: UN TELÉFONO CELULAR SAMSUNG GALAXY A32 DE 128 GB COLOR NEGRO. Será un ganador a nivel nacional. Aplica para compras a nivel nacional, el cliente ganador se le enviará completamente gratis hasta su casa, por lo que no deberá cancelar valor alguno a su recibo, PLÁDANI correrá con los costos del envío del producto. El cliente deberá enviar un video para probar entrega. Si el cliente ganador reside en Barranquilla o cualquier municipio del Atlántico, la entrega del premio será de manera presencial en nuestra tienda física con todas las medidas y protocolos de Bioseguridad. No aplica para colaboradores ni sus familiares en primer grado de afinidad, civil y hasta segundo grado de consanguinidad, que hayan tenido relación directa con el sorteo. El sorteo se realizará el viernes 2 de julio a las 6:00 pm, en nuestra tienda física Pládani ubicada en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Aplican compras con todos los medios de pago y en las presenciales, página web, Facebook, Instagram, whatsapp, OLX o cualquier medio de compra directo. Toda persona que participa en el sorteo deberá tener un documento de identidad válido para la entrega y/o reclamación del premio. Deberá ser mayor de edad para participar en el sorteo y tener residencia en la República de Colombia. Hábeas data o protección de datos personales. La participación en el sorteo, implica aceptación expresa, además de los presentes términos y condiciones, de la política de tratamiento de datos personales de Pládani, la cual se puede consultar www.pladani.com.

GRUPO ROHO SAS. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLÁDANI, es el responsable de la dinámica POR LA COMPRA DE CELULAR IPHONE 11 DE 64GB y/o 128 GB, lleva gratis CARGADOR USB-C. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes por sus compras del 1 al 30 del mes de Junio de 2021. Son 50 unidades disponibles, el obsequio se entregará hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica únicamente para compras con medio de pago realizado a través de los sistemas de crédito Credi Fácil y/o Credi Ágil. Aplica para compras de celulares nuevos con garantía 12 meses en centro de servicios Iphone a nivel nacional.
GRUPO ROHO S.A.S. identificado con NIT.901.450.097-2 en adelante PLÁDANI, es el responsable de la dinámica a sortear dos estuches de perfumes como premio a la fidelidad por compras en el mes de madres. OBJETIVO: Otorgar un premio a los clientes por sus compras. Aplica para compras realizadas del 1 al 31 de mayo de 2021 por compras superiores a $500.000. Por cada $100.000, se entrega un ticket para participar en la rifa de los siguientes premios: Dos estuches de perfumes PACO RABANNE PURE XS que contiene cada uno: (Un frasco de perfume PURE XS de PACO RABANNE EDP de 80 ml + frasco de perfume de bolso de 6 ml + 1 loción para el cuerpo PACO RABANNE PURE XS de 100 ml). Serán dos ganadores diferentes que se le entregará 1 estuche a cada uno. Aplica para compras a nivel nacional, los clientes ganadores se les enviará completamente gratis hasta su casa, por lo que no deberá cancelar valor alguno a su recibo, PLÁDANI correrá con los costos del envío del producto. El cliente deberá enviar un video para probar entrega. No aplica para colaboradores ni sus familiares en primer grado de afinidad, civil y hasta segundo grado de consanguinidad, que hayan tenido relación directa con el sorteo. El sorteo se realizará el miércoles 2 de junio a las 6:00 pm, en las oficinas de Pládani ubicadas en la ciudad de Barranquilla en la Cra 43 No.74-179. Aplica compras todos los medios de pago y compras presenciales, página web, Facebook, Instagram, whatsapp, OLX o cualquier medio de compra directo. Toda persona que participa en el sorteo deberá tener un documento de identidad válido para la entrega y/o reclamación del premio. Deberá ser mayor de edad para participar en el sorteo y tener residencia en la República de Colombia. Hábeas data o protección de datos personales. La participación en el sorteo, implica aceptación expresa, además de los presentes términos y condiciones, de la política de tratamiento de datos personales de Pládani, la cual se puede consultar www.pladani.com.